Escudo del Cordoba


Localiza tu autoescuela más cercana

QUIÉNES SOMOS

Grupo de Autoescuelas Realejo comenzó su andadura en 1982. Realejo, Averroes, Serrano y Los Califas son los nombres de éxito y también de nuestras Autoescuelas.

Englobamos un total de 12 centros de formación en Córdoba Capital y Provincia. En nuestros centros contamos con una plantilla de más 30 trabajadores y colaboradores que dedican su esfuerzo diario para impartir la mejor formación tanto teorica como practica. Para ello disponemos de los medios tecnológicos mas avanzados del mercado.

A partir de 1998 Grupo Realejo apuesta por la formación profesional para el empleo impartiendo cursos homologados y subvencionados por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.

No solo ofrecemos la mejor calidad en la enseñanza, si no además un servicio y atención personalizados para que aprendas de una forma fácil, sencilla y eficiente.

En Grupo Realejo contamos con el apoyo técnico y de gestión del RACC y con la certificación ISO 9001 e ISO 14001 que garantiza que Grupo Realejo respeta los estándares de calidad y medio ambiente que hoy en día requiere el mercado.